Moda Ética: Colmillo de Morsa

Capitaneada por Elisabet Vallecillo en el departamento de diseño y Javier Blanco en comunicación, Colmillo de Morsa son ahora mismo un referente en diseño y sostenibilidad en Barcelona.

Colmillo de Morsa es una marca de moda ética y sostenible que empezó su andanza en 2009. Desde el principio han trabajado con talleres y proveedores locales, para garantizar acabados de calidad y procesos justos.

Sus diseños elegantes, minimalistas y atemporales, son siempre una buena apuesta. Cada prenda que hemos adquirido nos ha durado impecable toda su vida útil.

Visitamos la tienda donde nos reciben un gran piano y la sonrisa de Elisabet, que amablemente nos muestra algunas de sus piezas favoritas de la última colección. Mientras, su hija juega risueña con su abuela en el taller textil de confección que se asoma al fondo. Nos encanta el ambiente femenino intergeneracional que se respira.

Ahora mismo están rebajando la última temporada con un 2×1 que también aplican en la web ¡Es la ocasión perfecta para hacerse con alguna pieza!

Os desvelamos algunas de las prendas clave de esta colección de inspiración local mediterránea que más nos han gustado en persona.

¡Recuerda que puedes pagar una y llevarte dos!

 

Camisa de popelín de algodón con bordado de piña

 

Top halter con espalda corset, forrado por dentro.

 

Vestido camisero estampado con piñas.

 

Camiseta de algodón Without Slaves.

 

Camisa de margaritas oversize con transparencias.

 

Pantalón fluido negro.

¡Échale un vistazo a toda la colección en su tienda online!