Series: Huda Boss

¡La famosísima maquilladora ahora convertida en empresaria de éxito, se lanza al formato reality junto a toda su familia!

¿Conquistará el mundo al más puro estilo Kardashian? 

Este año nos ha sorprendido el estreno de un reality que no nos esperábamos: Huda Boss. Parece ser que Facebook se está tomando en serio su nueva televisión online (Facebook Watch) y se ha lanzado a producir realities con un formato muy refrescante.

A golpe de montajes satíricos y after effects -que tanto gustan en este momento millenial de la existencia humana-, se cuentan por millones los espectadores. Entre tanta nueva tele realidad de deportistas de élite y familias del show business aireando sus trapos sucios, ha sido un soplo de perfume muy caro poder cotillear en la vida privada de una de las personas más seguidas en instagram.

season 1 GIF by Huda Boss

Huda Kattan o @HudaBeauty, es una de las personalidades de internet más queridas por el público femenino. Su mensaje body positive dio en el clavo en unas redes sociales en estado embrionario que minaban la imagen propia.

Ocho años después, el desparpajo con el que le saca complejos a más de una, sus consejos infalibles para el selfie perfecto y los remedios DIY para casos de emergencia que encontramos en el blog que escribe su equipo desde Dubai, la han catapultado al estrellato.

Era de esperar que sacase rédito a su fama y a su formación en empresariales y se lanzara a crear su propia marca de cosmética: HudaBeauty

HudaBeauty se ha convertido en menos de cinco años en el buque insignia empresarial de la familia Kattan, implicando en la directiva a su hermana Mona (propietaria de la cadena de salones de belleza Dollhouse en Dubái), a su marido y al padre del clan. Han conquistado el mundo literalmente, llegando a acuerdos de distribución con algunos de los pesos pesados de las ventas de cosmética al por menor, como Sephora.

Season 1 GIF by Huda Boss

Actualmente ocupa el puesto 37 en la lista Forbes’s de las mujeres emprendedoras más ricas de América. Con una fortuna personal de más de 500 millones de dólares, un ejército de 26 millones de seguidores en Instagram, y 2.4 millones de suscriptores en YouTube.  El éxito en cuestión de audiencia estaba asegurado.

Aunque para gran parte del público hispanoparlante continúa siendo una gran desconocida; ha sido gracias al mercado árabe que ha conseguido cosechar el éxito del que ahora disfruta. No en vano los cuarteles de su empresa están afincados en Dubai.

Lo mejor: La familia de Huda, pero en especial su hermana pequeña Mona; no hemos visto persona más feliciana y paciente ante los embistes de la familia y la vida. Su rollo con los perfumes es bastante bizarro y nos encanta.

 

Lo peor: Típicos argumentos forzados de conflicto familiar para darle un poco de emoción al asunto, que se hacen repetitivos. Aunque era justo lo que esperábamos; al fin y al cabo es un reality.

Todo parece indicar que esta serie le abrirá camino para terminar de conquistar el mundo tal como ella planeaba. Un cocktail muy Kardashian que estamos seguros añadirá más salseo en las próximas temporadas: dramas familiares, observar cómo viven los ricos, la presión social de ser famosa y cómo se maneja una marca personal multimillonaria.

Puedes ver Huda Boss en su página oficial de Facebook Watch.

 

Season 1 Episode 10 GIF by Huda Boss

 

 

Desarrolladora web front-end, modista y fundadora de este proyecto.