5 Instagramers Molonas

¡Compartimos contigo algunas de nuestras cuentas favoritas de mujeres artistas!

Nos encanta inspirarnos con motivaciones ajenas y sonreir un ratito cada día. Os traemos algunas de nuestras imprescindibles, esas burbujas de stories que nunca dejamos escapar.

1. @lacitymunicipaldancesquad

Las L.A. City Municipal Dance Squad empezaron como espectáculo de baile feminista satírico, en los medios tiempos de la reciente liga de basket femenino de Los Ángeles. Capitaneadas por la carismática actriz Angela Trimbur, cuentan entre sus filas con mujeres diversas y súper interesantes del mundo de las artes escénicas, la ilustración, la fotografía, el diseño y la música underground de la ciudad.

 

2. for_ever_free

La Australiana Katie Dutch nos deleita cada semana con collages que exploran la feminidad y el auto retrato. Valiéndose de recortes de publicaciones vintage y contemporáneas, presta una atención especial al cuerpo de la mujer y a la naturaleza. Sus creaciones enganchan y alegran nuestro feed.

 

3. rinnyriot

Rinny Riot es una de nuestras artistas favoritas de collage digital en instagram, con un gusto estético impecable fuertemente influenciado por los años 60-70. Su colección de imágenes, te sacará más de una sonrisa  con sus críticas feministas y su espíritu interseccional. Recientemente ha empezado a diseñar bisutería ¡y nos encanta!

 

4. @jessicasilversaga

¿A quién no le gustan esas siluetas de la ropa de los años 30? Jessica Silversaga es una fotógrafa, modista y coleccionista de vintage que se especializa en las décadas de los años 10 a los 40. Su armario es de infarto y tenemos la suerte de que comparta con el mundo sus hallazgos. A menudo pone a la venta algunos de sus vestidos increíbles y damos fe de que algún día terminaremos cayendo.

 

5. @annstreetstudio

Con casi un cuarto de millón de seguidores en instagram, la fotógrafa Jamie Beck puede que sea la menos desconocida de nuestra lista. Sus bodegones de naturaleza muerta y vibrantes auto retratos, son de una belleza emocionante. En sus stories, entre instantáneas espectaculares de lo cotidiano, se desvela como una gran maestra de la edición de imagen. Así, comparte con la audiencia los procesos que aplica para conseguir ese movimiento y esos claroscuros que ni Zurbarán.

 

 

 

Desarrolladora web front-end, modista y fundadora de este proyecto.